Publicidad

Blanca navidad para todos menos para Blanca Suárez: para ella es rosa chicle

Blanca navidad para todos menos para Blanca Suárez: para ella es rosa chicle
2 comentarios

Es rosa y además está cargada de unos cuantos ceros en su cuenta del banco, que hacer una campaña para Tous tiene que ser una cosa que los del banco acaben notando seguro. Y aunque han decidido sacarla por estas fechas, han preferido pasar del blanco que tanto se lleva en las navidades y han optado por un rosa chicle muy ideal de la muerte que a Blanca Suárez le sienta de lujo.

1

Pues sí señores, Blanca Suárez protagoniza 'Happiness by TOUS', la nueva campaña de la marca para 2014. Y en las fotos oficiales que han sido publicadas por la firma de joyas, la actriz posa entre algodones, columpios, caballitos y globos como si fuera una cría con zapatos (o joyas) nuevas.

1

Todo muy divino de la muerte y con una colección de accesorios que no sabemos si darán la felicidad pero tened por seguro que nos alegran el día.

Sitio Oficial | Tous En Poprosa | Si Pistacho hablara... quién iba a decir crisis entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez En Poprosa | Blanca Suárez está que no para, que se lo pregunten a los de Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio