Publicidad

Blanca Romero, todo un cañón, en FHM

Blanca Romero, todo un cañón, en FHM
9 comentarios

Ahora que la serie ‘Física o Química’ ha regresado a las pequeñas pantallas tras el fin del verano, sus protas están de máxima actualidad. Por ello qué mejor que una buena portada de revista para saber qué se mueve por las aulas y claustros del Zurbarán. Así es, este mes FHM nos trae a Blanca Romero que deja su papel de la profesora Irene para posar así de sexy y atrevida, con ese picardías rosa.

Como cosa curiosa de la entrevista dice que por la calle la reconocen como profesora y alguna vez ha escuchado cosas como “soy mayor de dieciocho años”... Si es que cómo confundimos realidad y ficción, qué fácil es pasar la línea.

Desde luego lo que está claro es que Blanca no ha olvidado su faceta de modelo porque eso del pase y pose se le sigue dando igual de bien que el primer día, ¡vaya arte tiene la muchacha!

Y aquí tenéis el making-off de esos que quitan el hipo. A mi, si os digo la verdad, nunca me ha parecido de lo más espectacular, muy mona, muy natural, pero sin más ni más, pero hay que reconocer que ahora está estupenda en esta época y en esta sesión ni os cuento. Juzgad por vosotros mismos.

Vía | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios