Publicidad

Blanca Romero ya es una feliz mamá

Blanca Romero ya es una feliz mamá
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
FELIZ!!!!!!!!!!!!!!

Así de directa y con esa sonrisa que no le cabe en la cara nos ha anunciado hoy Blanca Romero que ya es una feliz mamá. Una autofoto modo Tuenti con la cabecita de su bebé asomando por una esquinita colgada en su Twitter ha sido la manera de contarle a todo el mundo que ya ha nacido y que seguro que es precioso.

Asturiana orgullosa de serlo, Blanca Romero ha decidido dar a luz en un hospital de Gijón a su segundo hijo, Martín según comentan los medios locales, que a buen seguro tendrá también feliz y contenta a su hermana Lucía, que ya tiene 14 añazos.

Lo que seguimos es sin tener ni la menor pista de quién es el padre de la criaturita, que Blanca lo ha llevado con total discrección, vamos, que hace siglos que no le conocemos amoríos ni romances, pero lo que está más que claro es que es un niño de lo más deseado y deseado que hará las delicias de todos los implicados. Blanca, la próxima vez que se le vea la carita linda, porfa.

Vía y Foto | Twitter Blanca Romero En Poprosa | Blanca Romero con la tripilla al sol En Poprosa | Blanca Romero en... bebé a bordo segunda parte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio