Publicidad

Blanca Suárez increíble para la revista Man

Blanca Suárez increíble para la revista Man
13 comentarios

Publicidad

Mira que esta chica aunque no lo creáis, al principio se resistió un poco a formar parte del elenco de los actores que hacían "El Internado". Y menso mal que al final no rechazó la oferta porque la verdad se habría estado tirando de los pelos durante un buen tiempo y eso no podemos permitirlo, que tiene un pelo preciosos como para que esté tirando matojos a la basura.

Os voy a dar un pelín de información de ella, ya que estamos, para que os pongáis en tesitura: Blanca Suarez tiene 20 añitos y, aparte de ser una chica de armas tomar, que interpreta a Julia, la novia de Iván en la serie del Internado, es una estudiante de tercer curso de Comunicación Audiovisual y muchos ya la definen como la nueva Natalie Portman española, con sus aire inocente cuando quiere y su lado más oscuro y atractivo que, aunque intenta ocultarlo, de vez en cuando lo deja sacar.

Posando al más puro estilo "pin up", lo primero que pensé nada más verla era que se parecía enormemente a otra celebritie aunque más entradita en años y que acostumbra a salir vestida así cuando decide posar para alguna revista o, para que engañarnos, cuando sale a la calle, que ella tiene un toque muy sofisticado y vanguardístico (o al menos así se define)...¿no sabéis a quién me refiero? Exacto, a mí me recuerda muchísimo a Dita Von Teese. La cara blanca y empolvada y ese vestido ajustado, la chica es idéntica a ella.

Hace poco la vimos en la portada de la DT pero esta vez la verdad es que se luce en este nuevo reportaje. Sin duda está irreconocible con ese corpiño que, sí, tiene que apretarle una barbaridad pero según ella se sintió supercómoda durante el reportaje fotográfico y no tuvo ninguna queja al respecto.

Sin duda una de las nuevas promesas del cine español porque, de la pequeña pantalla a la grande tan solo hay un salto y, estoy seguro de que ella no va a tardar en darlo y además a lo grande. Si podéis ver el reportaje entero, de verdad que vale la pena. Os lo recomiendo.

Vía | Revista Man

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios