Publicidad

Blanca Suárez, nos has enamorado por completo con ese nuevo look Almodóvar que te gastas

Blanca Suárez, nos has enamorado por completo con ese nuevo look Almodóvar que te gastas
1 comentario

Publicidad

Blanca Suárez no será la misma de siempre, hacedme caso a lo que os digo. Que cuando una chica como ella cae en las manos de alguien como Almodóvar... las cosas cambian mucho, pero que mucho ¿Será la nueva musa del cineasta? Desde luego que por buen camino va, que en tan poco tiempo y ya dos películas como las que ha protagonizado, auguran un futuro en la industria del cine cuanto menos muy prometedor.

Se estrenó como chica Almodóvar en “La piel que habito” y al parecer Blanca Suárez le cogió gustillo a eso de ser toda una estrella y repite en el nuevo film del manchego, “Los amantes pasajeros”. Y aquí un servidor aun no ha tenido posibilidad de ir a verla pero por lo que se dice, se comenta, se rumorea... está espectacular y tremendamente atractiva. Vamos, nada que no supiéramos hasta ahora.

De hecho, catalogadlo de osadía o de exageración pero no son pocos los que opinan que estamos ante una mismísima re-encarnación de Brigitte Bardot en la gran pantalla. Al margen de lo que pensemos o dejemos de pensar, lo que está más que claro es que esta chica nos gusta y lo va a hacer cada vez más. Tiempo al tiempo mis pequeños Poproseros, tiempo al tiempo...

Sitio Oficial | Vanidad En Poprosa | Blanca Suarez: año nuevo, look nuevo... ¡y guapa como siempre! En Poprosa | Blanca Suárez y Falcao en GQ, ¡que no nos falte de ná!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir