Compartir
Publicidad

Blanca Suárez se lleva el 'Premio al Talento Revelación'

Blanca Suárez se lleva el 'Premio al Talento Revelación'
8 Comentarios
Publicidad

Pero qué mona va esta chica siempre por favor, aunque claro con semejante percha así cualquiera. Pero es que no es que sea sólo una cara bonita, para nada Blanca Suárez es de las que vienen pegando fuerte en el mundo de la interpretación y claro ejemplo de ello es que ha sido premiada como el ‘Talento Revelación’ de este año.

El Festival de San Sebastián está siendo todo un desfile de actores consolidados y otros menos a los que hay que ir dando un voto de confianza, así que no podía ser menos y se el perrito piloto se lo ha llevado la niña de ‘El Internado’. Los otros nominados eran Mario Casas, Manuela Vellés y Miriam Giovanelli que se han quedado a verlas venir, pero es que ella lo vale, las cosas como son. Y es que últimamente Blanca no para, entre la serie de Antena 3 y el cine la tenemos por todas partes, aunque bien es cierto que a nadie le amarga un dulce.

blanca-suarez

El premio lo recibió de manos de Paco León, que lejos de su papel del gran Luisma, se puso un trajecito y actuó como maestro de ceremonias. Pero ojo, dato importante, que se lleva los 20.000 euros y ha dicho que los va a donar a la ONG Asociación Punto Omega para ayudar a jóvenes desfavorecidos y toxicómanos. A mi no me vendrían nada mal para mi causa propia, mira a ver nena…

Vamos que otra joya que tenemos en el panorama nacional, otra para rifarse. Se abren las pujas.

En blog de cine | Festival de San Sebastián
Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio