Publicidad

Bodas Búnker: A ver cómo le meten el gol por la escuadra a Iniesta

Bodas Búnker: A ver cómo le meten el gol por la escuadra a Iniesta
10 comentarios

Reconozco que el tema de las bodas de los famosos me hace ponerme en una doble tesitura: como portera de escalera que soy me encanta saberlo todo, desde el traje de la novia, a los invitados, a ver mil y una fotos para cortar unos trajes, la tarta y hasta el tocado de la suegra; pero por otro lado, hay que reconocer que muchos de ellos quieren tener un día para sí mismos, algo privado alejado de los flashes, lo cual entiendo perfectamente aunque me cueste asumir, como es el caso de la boda de Andrés Iniesta

Efectivamente, el futbolista está preparando una boda cerrada a cal y canto en el Castillo de Tamarit en Tarragona. Iniesta quiere que su enlace con Anna Ortiz, su novia de siempre y madre de su hija Valeria, sea lo más privada posible el próximo 7 de julio San Fermín.

El caso es que la pareja no está reparando en gastos y así se han hecho con todo el castillo, que gracias a sus vistas al mar y sus altas murallas, se van a proteger por completo de que nos enteremos de la misa a la media. Vamos que nos vamos a quedar con las ganas sí o sí, me da la sensación, de ver a los novios dándose el sí quiero, de ver a Piqué y a Shakira, a Puyol y la moza con quien esté en ese momento, Cesc y compañía. Esperemos que Twitter haga de las suyas y nos muestre algo, crucemos los dedos…

En Poprosa | ¿Esto de las bodas es contagioso?, Andrés Iniesta también pasará por la vicaría
En Poprosa | Andrés Iniesta se prepara para el partido de su vida… ¡la paternidad!
Vía | Vanitatis
Foto | Facebook de Iniesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios