Compartir
Publicidad

Boquitas de Piñón: Hayden Panettiere

Boquitas de Piñón: Hayden Panettiere
14 Comentarios
Publicidad

Sin duda Hayden Panettiere está haciendo grandes méritos en esto de las boquitas de piñón y como siga así la cosa ya podremos empezar a calificarlas de “meganfoxadas” porque tela marinera. No os digo más que este comentario que ha hecho algunos como Perez Hilton lo han titulado Hayden Pain-In-The-Ass Thinks Her Fans Are Stupid (Hayden “Dolor en el Culo” cree que sus fans son estúpidos). Y es que no es para menos porque ojito a la pomada…

Tengo miedo de que alguien me apuñale un día porque piense que mi poder es real y esperen que pueda revivir. He estado pensando sobre ello desde la primera temporada. Me lo planteo en plan “¿y si alguien piensa que realmente soy indestructible?”, porque he oído cosas muy locas salir de la boca de la gente… “chicos, esto no es real”.

Para los que no se empapen a qué viene este comentario, Hayden actúa en la serie ‘Heroes’ donde interpreta a Claire Bennet que básicamente tiene un cuerpo indestructible.

Y es que la profesión de actriz es muy dura y arriesgado, poproseros. Cuanto menos necesitaría un plus de peligrosidad contra los malos pensamientos y los frikis del mundo, esos raritos que no saben diferenciar entre realidad y ficción. Vamos que esta cada vez que va a la Comic Con es como si visitase la casa del terror.

Eso sí nena, mucho más importante es cuidarte de que nadie coma el cerebro (si es que se puede)...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio