Compartir
Publicidad
Publicidad

Boquitas de piñón: Iker Casillas

Boquitas de piñón: Iker Casillas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Después de la excelente racha por la que está atravesando algunos se empeñan en santificarle, ponerle un monumento o, al menos, instar para que le otorguen el Balón de Oro. Y es que Iker Casillas está que se sale. Será por eso que se siente extasiado que en sus últimas declaraciones ha soltado por su boquita de piñón algunas lindezas como esta:

"Quiero ser presidente del Real Madrid. Cuando acabe me gustaría seguir en el fútbol, primero como entrenador de chavales y luego si Dios quiere ser como Camacho, Del Bosque o Irureta. Poco a poco cuando tenga una formación llegar a ser presidente. Llevo en el Madrid desde que tenía ocho años y siendo del Real Madrid desde los cuatro, por eso me gustaría ser presidente".

Vamos que el chico lo tiene muy claro, es consciente de su éxito y de su talento y lo de seguir en el Real Madrid ni dudarlo:

"Hasta los 35 años creo que estaré bien, pero me gustaría jugar hasta los 38. No quiero moverme del Real Madrid, he visto que se ha publicado que voy a renovar pero yo estoy muy contento con lo que tengo ahora. No tengo prisa por nada".

Y es que se le perdona todo, para eso Iker es el mejor jugador del Real Madrid en estos momentos.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos