Compartir
Publicidad

Boquitas de Piñón: Megan Fox en la revista GQ

Boquitas de Piñón: Megan Fox en la revista GQ
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Poproseros creo que es el momento se empezar a plantearnos el crear una sección exclusivamente a las perlas que salen de esta boquita de piñón que es Megan Fox. Os voy a decir una cosa, guapa es a dolor, eso sí aquí se cumple una vez más eso de que no se puede tener todo en la vida, o eres guapa o lista (excepto en mi caso, of course xD).

Nuevamente Megan ha vuelto a hacer gala de esa sabiduría innata que tiene, tan innata como sus implantes, vamos. El caso es que este mes es portada de la revista GQ británica, donde una vez más vuelve a mostrar que todo lo tiene muy bien puesto, excepto el cerebro.

¿Queréis saber cuál ha sido la última de la actriz? ¿queréis saber qué se siente siendo actor humildes mortales? Pues flipad.

Soy como un tipo de prostituta

Sí chicos, Megan Fox siente que la profesión de actriz es asimilable a la más vieja de la humanidad y la pobre siente que es como una prostituta porque…

Nos pagan pagan por fingir atracción y amor. Luego otra gente paga por vern cómo nos besamos, tocamos, hacer cosas que esa gente nunca haría con sus parejas en una relación monogámica normal. Es un tanto de mal gusto…

Así que ya sabéis poproseros, todos los que vamos al cine es porque en el fondo no somos más que unos voiyeur, más salidos que el pico de una plancha que sólo queremos ver cómo dos desconocidos a los que les están pagando por tener sexo se lo montan de una forma que nosotros nunca haríamos porque somos unos puritanos un tanto pervertidos.

Yo no sé vosotros pero después de esto creo que no vuelvo (creo que no lo he hecho nunca pero bueno) a ver una película en la que salga Megan Fox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos