Publicidad

Boquitas de piñón: Miguel Ángel Silvestre

Boquitas de piñón: Miguel Ángel Silvestre
Sin comentarios

Publicidad

Ha sido catapultado a la fama por su papel en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', y Miguel Ángel Silvestre se ha visto como una de las estrellas televisivas más aclamadas. Acumula miles de fans y sus apariciones están envueltas en los piropos y vítores propios de mujeres derretidas por su presencia.

Ahora, está intentando hacerse un hueco en el cine, pero le está costando dejar atrás el encasillamiento como el Duque. No es fácil claro, pero lo mejor es que a él parece no importarle demasiado:

Todas las palabras que vengan desde un punto de vista positivo y sean dichas con cariño no las juzgo, sino que las recibo también cariñosamente

Si sigue tomándoselo así será de aplauso, pero mucho me temo que va a tener que trabajar duro y lograr papeles muy relevantes para dejar atrás al Duque y ser Miguel Ángel Silvestre. En cualquier caso, su porvenir parece que pasa por su salto al cine.

Sí es cierto que hay un director con el que me encantaría trabajar y una actriz con la que sería un lujo poder compartir cartel.

Misterioso. Veremos cómo le va. De momento acaba de presentar una peli, de título 'Zhao'.

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir