Publicidad

Boquitas de piñón: Penélope Cruz en... no me gusta ser famosa

Boquitas de piñón: Penélope Cruz en... no me gusta ser famosa
15 comentarios

Lo único que me ha aportado la fama es experimentar de primera mano y darme cuenta de que no aporta una felicidad real

Parece que Penélope Cruz se ha dado cuenta de que no le gusta ser famosa un poco tarde, después de tantos años de televisión, cine, portadas de revistas y romances con otros tanto o más famosos que ella, ahora se ha dado cuenta de que la fama no le gusta. Por lo visto lo pasa tan mal que hasta ha pensado en cambiarse de trabajo, ¡pobre Penélope!, me da tanta pena que no sé si comeré hoy con el disgusto. Anda que también podía habérselo pensado antes.

Coincido con Woody en que algunas de las ventajas que ofrece la fama son muy injustas y asquerosas, pero algunas de las desventajas que acarrea son bastante duras y difíciles de lidiar, hasta el punto de que a veces me pregunto si quiero seguir en esta profesión

Si es que eso de que te inviten en todos los sitios, que te presten la ropa y los accesorios más caros, que viajes en avión privado, que tengas una casa gigante con un montón de empleados que lo hagan todo para ti… eso es un estrés. No me puedo imaginar lo mal que lo pasa la pobre Pe, con lo feliz que sería ella con un sueldo de mil euros, en un acogedor mini piso, lavando y planchando… el sueño de cualquier mortal.

Aquí no hay protección. Se puede mostrar el rostro de los niños y estoy en contra de eso al cien por cien. Las revistas tienen algunas páginas dedicadas a niños. Hombre ¡que no son bolsos!…

Tal vez sea en esto en lo único que lleve parte de razón, aunque también es verdad que son muchos los famosos que venden exclusivas de sus hijos y que la mayoría de los medios suelen tratar a los niños con respeto, es cierto que a veces se olvida que los hijos de famosos son en realidad niños como los demás. Pero con respecto a lo demás, lo que hay que oír… No lo niegues, Penélope, que te gusta más estar en el candelero que a un tonto un lápiz.

Vía | Telecinco
Foto | Terry Richardson Diary
En Poprosa | Ya tenía yo ganas de ver a Penélope Cruz a lo Terry Richardson, ¡toma gafa pasta!
En Poprosa | Penélope Cruz y Elena Anaya a la conquista de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios