Publicidad

Boquitas de piñón: Soraya

Boquitas de piñón: Soraya
9 comentarios

Tras sufrir el desastre de Eurovisión, Soraya aparentó salir reforzada moralmente. Es difícil levantar el pie tras un tropezón semejante, pero ella se esforzó por demostrar que su carrera sigue y que es un capítulo a olvidar. Pero no todo es tan sencillo. El escozor del fracaso continua con intensidad y ahora, la cantante extremeña ha salido al paso, entre agotada y afectada, para confesar que necesita descansar y replantearse su carrera. Así lo ha comentado recientemente:

Necesito descansar. Tengo el mercado saturado y necesito que el público me lo pida, que respire. Ojalá ganemos Eurovisión y así podamos combinar que respire España y atraer otro nuevo mercado en Europa

A mi me huele a que no ha terminado de digerirlo y que clama porque todo pase rápido al pasado. No hay previsión de nuevo trabajo, sino un intento de recundir su futuro. Parece que se marchará a Estados Unidos y aprender baile y música. Vamos, en otras palabras, mantener la mente entretenida a espensas de que la inspiración vuelva, el mal trago se olvide y alguna productora vuelva a apostar por Soraya.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio