Publicidad

Brad, Angelina y el barrendero de Bilbao

Brad, Angelina y el barrendero de Bilbao
Sin comentarios

Brad Pitt y Angelina Jolie (más conocidos como Brangelina), a pesar de ser dos de las mayores estrellas de Hollywood, son dos personas de gustos sencillos, cercanos al populacho. Por eso, cuando deciden irse de vacaciones no recurren a un séquito de decenas de personas sino que dejan a los niños con la familia y se van ellos solitos a ver la Vieja Europa.

En este viaje llegaron a Bilbao hace unas semanas, con la intención de ver el Museo Guggenheim (por fuera, que les gusta más la arquitectura que el arte) y conocer la bella ciudad vasca a bordo de un Mercedes de alquiler. Pero claro, como buenos guiris terminaron perdiendose y tuvieron que recurrir a la buena voluntad de un barrendero, llamado Esteban Franco, y sus compañeros para volver a orientarse. La pareja, en agradecimiento, no tuvo ningún problema en dejar constancia gráfica de su encuentro con el buen barrendero y la imagen lleva ya unos días rulando por toda la Red. A veces, como se suele decir, la realidad supera a la ficción.

Pd: del look que presentaban las dos estrellas mejor no hablamos, que uno tampoco es que sea un ejemplo de estilismo pero Angelina debería comer un poco más.

Vía | Just Jared Fuente | Cyber Euskadi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios