Compartir
Publicidad

Brad Pitt visita por sorpresa Avilés (Asturias)

Brad Pitt visita por sorpresa Avilés (Asturias)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Imaginad la cara que se les ha tenido que quedar a los habitantes de Avilés (Asturias) cuando salían a la calle y se encontraban con alguien que, según muchos de los habitantes, misteriosamente se parecía demasiado a Brad Pitt. Pues no es que se pareciera, es que en verdad era Brad Pitt. Y os preguntaréis ¿y qué hacía Brad Pitt en Avilés? Pues al parecer su visita no ha sido todo lo casual e inesperada que piensan algunos.

Como ya sabéis, Brad Pitt es un apasionado de la arquitectura y él mismo tiene varios estudios de construcción diseminados por la geografía Estado Unidense: en Los Ángeles, Nueva York, etc... pues bien, al parecer el actor ha acudido a la ciudad invitado por la Fundación Oscar Niemeyer, que lleva meses organizando en secreto su visita para conocer personalmente el proyecto Isla de la Innovación, proyecto en el cual Brad Pitt está muy interesado en participar.

Con su vista quería mostrar a Vicente Álvarez Areces, presidente regional, su interés en participar en el proyecto arquitectónico Isla de la Innovación planeado para el entorno del futuro Centro Cultural Oscar Niemeyer. Por ello, ha acudido con los miembros que componen su equipo para ver las posibilidades de trabajar en alguno de los proyectos que se van a desarrollar.

Hoy ha estado visitando las obras de construcción del edificio diseñado por Oscar Niemeyer a orillas de la ría local y ha conocido, de mano de Vicente Álvarez todos los pormenores del plan Isla de la Innovación. Según ha dicho el propio presidente:

"En principio está interesado en participar en la Isla de la Innovación, pero hasta que no esté redactado el plan especial, va a ser imposible entrar en el detalle de dónde se puede ubicar el tipo de cosas que se van a hacer. Está muy ilusionado y encantado con todo lo que ha visto y creo que volveremos a tener a Brad Pitt por aquí seguro."

Y ya que estaba pues se ha tomado su vasito de sidra, se ha hospedado en un hotel de la zona y ha marchado a cenar a un sitio de comida típica porque ya que estaba, ¿por qué no degustar nuestra gastronomía?

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos