Candela Peña estalla tras las brutales amenazas de muerte que recibe su hijo a través de su perfil de Instagram: "Tu hijo mañana morirá"

Candela Peña estalla tras las brutales amenazas de muerte que recibe su hijo a través de su perfil de Instagram: "Tu hijo mañana morirá"
Sin comentarios

Imagínate que un día te levantas, entras en Instagram y te encuentras con un mensaje de este estilo: "Va a morir pronto tu hijo". Pues no está bonito, para qué vamos a engañarnos. Pero es que hay mucha gente suelta por el mundo con mucho tiempo libre y una poquita de maldad en las venas.

Y este tipo de mensajes es el que está recibiendo la actriz Candela Peña en estos últimos días. Harta del asunto, ha decidido compartirlo con sus seguidores de Instagram para que conozcan por lo que está pasando.

Candela Pena Hijo Instagram

Stories y comentarios de varios usuarios (creados todos, según Candela, por "el mismo ser deplorable") que acosan por Instagram una y otra vez a la Peña con amenazas e insultos sobre su hijo, de solo 9 años, y sobre ella misma.

Candela Pena Hijo

Frases como "me cago en tu puto hijo", "tu hijo mañana morirá", "tu hijo es un desgraciado", "mala madre" o "hija de puta" son las que han ido apareciendo en su perfil hasta que ella ha decidido decir basta.

Candela Pena Hijo Amenazas

"Esta mierda de ser humano me tiene trinchada", acababa escribiendo la actriz. "Lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino porque la luz va en cada uno de nosotros", añadía.

Candela Pena Hijo Amenazas

"No más maltrato, violencia, agresión, amenazas", acababa pidiendo. Porque hay gente a la que deberían enseñarle que, con un poquito de lubricante, pueden introducirse el teléfono móvil en lugares fantásticos. Y todos viviríamos más felices.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio