Cañizares, Twitter y su señora duchándose en bolas, el TT del día

Cañizares, Twitter y su señora duchándose en bolas, el TT del día
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Santiago Cañizares (aka Coañete), ex-portero de Real Madrid, Valencia y la selección española y ahora presentador de programas deportivos para Canal+, siempre ha sido un tipo peculiar, desde sus andares chulescos hasta su cabello engominado pasando por su célebre incidente con aquel bote de colonia que le impidió ir al mundial de Corea (esto era cuando la selección española era todavía La Furia y no La Roja). Pero nunca nos hubiéramos imaginado a Cañete subiendo fotos de su señora duchándose en bolas a su Instagram y posteriormente a su Twitter.

Pero así ha sido y claro, el consiguiente revuelo que se ha montado ha sido tal que se ha convertido en Trending Topic en apenas un cuarto de hora a primera hora de la tarde. Luego el portero ha salido excusándose en que el estaba de rallies y que habría sido alguno de sus chiquillos el que habría subido la foto en cuestión sin querer.

Suponemos que esa será la verdad (aunque no es descartable que Cañizares no se maneje muy bien con Instagram o que quiera el divorcio) y se unirá a una cada vez más amplia lista de famosos a los que sus smartphones y/o tablets les juegan una mala pasada, empezando por la ministra de trabajo Fátima Báñez y su afición a jugar con el iPad y publicar sus puntuaciones.

Y es que si antes el peligro eran los ladrones o los hackers, últimamente nos hemos dado cuenta de que los famosos no necesitan ayuda para liarla parda ellos solitos… y que sigan así para nuestro regocijo y divertimento, claro que sí.

Pd: venga, va, una de las fotejas de la señora de Cañizares aseándose tal y como vino al mundo (pero más crecida, claro)

cañete

Pd2: lo mismo hay que hacer mañana recopilación de los mejores tuits sobre el tema, que está la gente inspirada.

Vía | @santicanizares
En Poprosa | Scarlett Johansson, tápate que te veo muy despelotada
En Poprosa | El móvil de Christina Hendricks hackeado… ¡alabado sea el señor!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio