Publicidad

Carbonillas de finde romántico y a todo lujo en el Algarve... ¡éstos sí que saben!

Carbonillas de finde romántico y a todo lujo en el Algarve... ¡éstos sí que saben!
2 comentarios

Como sabéis todos los madridistas de pro, y mucho más los seguidores del portero, Iker Casillas cumplió el domingo 31 tacazos, por eso y para celebrarlo como se merece, se llevó a su chica, Sara Carbonero, de finde semana romántico al Algarve. ¿Quieres saber más’, pues tenemos todos los detalles…

El guardameta, según asegura ABC, no escatimó en gatos y se alojaron en un Hotel Resort de lujo, que además cuenta con uno de los mejores spas de todo el mundo y centro de talasoterapia, que la verdad no sé muy bien lo que es pero suena súper relajante.

Según parece llegaron el viernes y se hospedaron en una suite de 110 metros cuadros, vamos más grande que toda mi casa, y además disfrutaron de lo lindo de una terraza con jacuzzi con vistas espectaculares. El complejo hotelero es uno de los mejores y más premiados hoteles de todo Portugal, y en él además trabaja un reconocido chef… vamos que nos les faltó ni un detalle, y aunque esta vez Iker no ha subido fotos (la de portada es de unas vacaciones anteriores) seguro que se lo pasaron tan bien o mejor que en otras escapaditas.

Y es que este Iker sí que sabe tratar a su chica, como todo un galán que es, a mí la verdad es que un poco de envidia sana sí que me dan, son tan monos y hacen tan buena pareja. Aunque el mismo lunes ya estaban de vuelta, lo bueno si breve dos veces bueno, ambos tiene que volver al curro, y especialmente Iker tiene que concentrarse con la selección española para la Eurocopa 2012, ¡venga chicos a ver si este año la ganamos!, que no se diga.

Por cierto, por si alguien no se había enterado, según parece de boda en verano, nanai, pero vamos ni falta que les hace, que disfruten un poco más de su noviazgo, que se lo merecen. Ah, se me olvidaba ¡¡¡felicidades Casillas!!!!

Vía | Vanitatis
Foto | Iker Casillas en Facebook
En Poprosa | Avenida con su nombre, portadón y casa nueva. Iker Casilas está que se sale
En Poprosa | Ale, Sara Carbonero, que ya toca hacerse las Américas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios