Compartir
Publicidad

Carles Puyol y Adriana Torrebejano, ¡al rico rumor tuitero parejil!

Carles Puyol y Adriana Torrebejano, ¡al rico rumor tuitero parejil!
1 Comentarios
Publicidad

El que Carles Puyol no acabe de sentar la cabeza con ninguna pareja es un tema preocupante de primer nivel en el país, por eso cada cierto tiempo sale el rumor de una nueva relación para él. En esta ocasión el rumor apunta hacia Adriana Torrebejano, y han sido los protagonistas con lo que han dicho y mostrado en sus respectivos perfiles de Twitter los que han destapado la liebre.

Comiendo con @Carles5puyol antes de irme al teatro! Venid, nos quedan 4 funciones!! #PerversionesSexualesEnChicago

Carles Puyol y Adriana Torrebejano cenaban juntos y era la actriz la que nos lo contaba en Twitter con foto incluida de ambos muy juntitos como habéis podido ver. Además días antes él futbolista le hacía a ella un poco de publicidad a través de su cuenta.

Si queréis pasar un buen rato id a ver #PerversionesSexualesEnChicago con @torreBe. Quedan 3 días de función en la Villarroel. Un abrazo

Total, que ellos son perfectamente conscientes de que con imágenes y declaraciones como estas, nosotros lo primero que vamos a pensar es que ahí hay tema. Por ahora no se han pronunciado ni para confirmar ni para desmentir, así que si el que calla otorga… les deseamos a ambos lo mejor y que la relación fluya viento en pop. Aunque preferiríamos que nos diesen más detalles, que nos tienen en un sin vivir.

Vía | Hoy Mujer
Foto | Twitter
En Poprosa | Puyol, jomío, limpia un poquito el coche
En Poprosa | Y ahora Carles Puyol, otro caimán que se nos va para Barranquilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio