Publicidad

Carlos Baute presenta 'Elígeme', un concurso de citas

Carlos Baute presenta 'Elígeme', un concurso de citas
6 comentarios

Publicidad

El cantante venezolano Carlos Baute, que actualmente tanto está pegando en las radio fórmulas con su tema 'Colgado en tus manos' a duo con Marta Sánchez, va a presentar un nuevo programa en televisión. Baute se bautiza en la televisión de nuestro país con este concurso de citas y en el que podremos ver su faceta extrovertida, simpática y su enooorme sonrisa.

Cuatro, en un intento por reformar sus tardes catódicas, lo ha fichado para conducir 'Elígeme', que se emitirá a diario y que intenta aportar un nueva visión del típico programa que ayuda a emparejar a solteros. Baute tiene experiencia en los platós de televisión aunque es la primera vez que lo veremos desenvolverse, aunque todo me hace pensar que no tendrá muchos problemas. El tipo parece suelto, alegre y con carisma para llevarlo a cabo.

Otro asunto será que el programa encaje bien y la audiencia le de el apoyo suficiente. Seguro que el fichaje de Baute tendrá mucho que ver con ello, porque supone un aliciente por lo que tiene de novedad para ver el programa. El próximo lunes veremos su estreno.

Vía | El País y Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir