Compartir
Publicidad

Carlos Baute será papá y Cayetano Rivera y Eva González podrían andar a ello

Carlos Baute será papá y Cayetano Rivera y Eva González podrían andar a ello
0 Comentarios
Publicidad

No es que lo hayan anunciado en sus redes sociales, no. Carlos Baute y Astrid Klisans han elegido la exclusiva para contar que van a ser papás, que están en su derecho oye pero cuánto más bonito queda con la típica foto de la barrigola de tres o cuatro meses en Instagram. Nacerá en agosto y no se sabe todavía si será niño o niña, que están entre saberlo o no antes.

Una muy buena noticia para Carlos Baute y Astrid, que tuviera un aborto hace cosa de un año. La feliz pareja cuenta muchas cositas en el reportaje en su casa, a todo color y por el que se habrán sacado un buen dinero para comprar una habitación de bebé muy mona. Lo importante, felicitar a la pareja y que vaya todo muy bien, ¡que agosto llega en nada!

¿Y Cayetano y Eva qué?

Cayetano Y Eva

Los rumores que rodean a los Rivera es que después de nacer la nena de Fran el hermanísimo, como que les ha llegado a ellos el turno. Esta semana ya vemos la noticia en algunas revistas y digitales, que Eva y Cayetano ya podrían haber hecho un encargo a la cigüeña.

No sé, yo creo que estos dos nos avisarían, igual que hicieron con la boda. Vamos a esperar un poquito más a que nos lo digan ellos para darlo por hecho pero cuando el río suena... Y por cierto, qué guapos van a salir los niños aquí eh, la verdad.

Fotos | Instagram Astrid Klisans y Eva González
En Poprosa | Carlos Baute, ten hijos secretos... ¡Y te sacarán la pasta!
En Poprosa | Y llegó el bodorrio: Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio