Publicidad

Carlos Moyá y sus felices despertares

Carlos Moyá y sus felices despertares
3 comentarios
Que bonita manera de empezar el día... Que alguien recoja la baba del padre por favor...

Oish, oish, oish... muero de cuquismo, riquiñismo y todos los ismos del mundo. Si ya teníamos nuestro nivel de ricura rebosante con el vídeo de Beckham y su nena ahora tenemos la foto de los felices despertares de Carlos Moyá, rodeado de su niña y su niño y con la cómplice publicación de esa madre que pide un babero para su marido que lo ve que lo va a necesitar pronto.

Es que la verdad son adorables los niños, es adorable Carlos Moyá y es más adorable aún Carol Cerezuela, que son como nuestros Beckham pero de perfil algo más bajito, encantadores, tuiteadores y una familia de esas que vienen en los marcos de fotos cuando compras y que la mayor parte de las veces sale mejor que tú. Pues ellos no son de falsete, son de verdad, los muy jodíos.

La verdad es que todo dulzura, ese niño con chupete mirando para papi. Esa niña con chupete apoyada en papi y con una sonrisa en el culete, que es de lo más graciosa... y ese papi que efectivamente va necesitando un babero de tanto amor que destila mirando para sus hijos.

Vía y foto | Twitter Carolina Cerezuela En Poprosa | Carolina Cerzuela y Carlos Moyá presentan a su hijo... ¡A Twitter! En Poprosa | Qué monos Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentando criatura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios