Publicidad

Carmen Alcayde también está embarazada

Carmen Alcayde también está embarazada
7 comentarios

Publicidad

Creo que a este paso voy a tener que cambiar el modus operandi de mis noticias y empezar a decir quién no está embarazada, porque madre mía vaya plaga, no hay famosa que se resista a la maternidad, lo cual entiendo, ¿pero todas a la vez? Cuando empecemos a dar noticias de nacimientos no vamos a dar abasto.

Bueno, al tema. Esta vez la buena nueva es para Carmen Alcayde que espera su primer bebé. Ella misma lo confirmó en el programa de su amigo Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, donde además desveló que sería una niña y que se llamará Carmen Lucía, por eso de las abuelas, hermana y demás familia.

Está ya de cuatro meses, así que para octubre tendremos churumbel. Se trata de un bebé muy deseado. Y es que a sus 34 años pues ya va siendo el momento oportuno, digo yo. El caso es que está encantada a pesar de que ya se le nota bastante la barriga, que ha cogido unos cuantos kilos y que aborrezca la cerveza, según ella misma dijo, pero bueno como no puedes beber durante el embarazo tampoco pasa nada, chica.

Así, que una vez más, como viene siendo habitual ya, mi enhorabuena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir