Carmen Alcayde viene a hablar de su libro

Carmen Alcayde viene a hablar de su libro
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ays... ¡quién lo iba a decir! Aquí una de las presentadoras con más escote desparpajo dialéctico de la televisión, que no se conforma con su argumentación oral y decide posicionarse también entre los escritores con más ventas.

Y no lo digo por decir... ¿algun@ creía que su primer libro publicado, "Treintañeras" llegase a vender nada más y nada menos que 30.000 ejemplares? Pues sí hij@s, sí... ver para creer. Ahora va y nos presenta otro más, "Sobre Vivir en Pareja", ¡toma ya!

Y claro, con esas cifras, como para no continuar escribiendo... No me atrevo a valorar si escribe bien o no, pero me ha gustado que en la presentación del libro, junto a la incombustible Mercedes Milá, criticasen los consejos de la mayoría de las revistas femeninas en cuanto a cómo debería ser el hombre ideal...

Nos gustan los canallas románticos. A los hombres siempre les están diciendo: sé cariñoso, dale bombones, dale flores. Eso está muy bien para un momento determinado, pero un tío que está todo el día regalándote cosas y diciéndote lo guapa que eres... Pasas de él y te vas con el Duque a la primera de cambio"[...] "¡Con el Duque te vas pase lo que pase!"

Dí que sí, dí que sí... ¡que así nos lo ponen todavía peor! Como todos estamos pa`mojar pan como él... En fin, ¡que continúe el éxito de ventas, guaypaut guapa!

Vía | Telecinco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio