Publicidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá aumentan la familia, ¡felicidades pareja!

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá aumentan la familia, ¡felicidades pareja!
2 comentarios
Carla desde el primer momento sabe que hay un bebé ahí dentro. No sabe exactamente lo que está pasando, pero ella sabe que va a tener un hermanito o hermanita.

No hay noticia más emotiva y bonita que la llegada de un bebé, y es que a uno le tiene que entrar una emoción enorme cuando le confirman que va a ser papá. Pues esto es lo que le ha pasado al tenista Carlos Moyá, quien muy contento ha confirmado que su chica, la guapísima Carolina Cerezuela está esperando su segundo baby.

Y es que son muy buenos momentos para el consolidado matrimonio, después de superar un bache hace tan sólo unos meses cuando perdieron al bebe que esperaban. Ahora la pareja felizmente casada desde el pasado verano y con su pequeña Carla de casi dos añitos que les tiene locos de contentos, puede anunciar con alegría que la familia aumentará de número que este nuevo hermanito o hermanita (todavía no se sabe el sexo) que además es muy buscado. Carlos Moyá ha confirmado la buena nueva a la revista ¡Hola!

Estamos muy contentos con la noticia. Es un bebé muy buscado y estamos llenos de felicidad. Hacía tiempo ya que veníamos buscando un segundo bebé. Tuvimos una mala experiencia y ahora parece que va todo bien.

El tenista dice que lo sabe muy poca gente, querían ser prudentes, aunque después de las doce semanas la barriguita de Carolina va en aumento y la cosa no se puede ocultar más, están encantados de gritarlo a los cuatro vientos.

Están todos muy contentos. ¡Lo sabe muy poquita gente! Y ahora, además de la familia, algunos amigos íntimos. No es por nada. Simplemente queríamos esperar a que pasase la ecografía de las doce semanas para que lo supiese más gente, y ya se lo hemos contado. Aparte que ya, con la barriguita que tiene Carolina, es imposible no verlo…

Pues nada familia, que os deseamos todo lo mejor y que todo salga bien. La verdad es que da gusto ver a este matrimonio, son tan monos, tan guapos, y sólo con ver a la pequeña Carla les tiene que dar ganas de tener más y más bebés. Por ahora a disfrutar el momento, ¡felicidades familia!

Vía | Hola Foto | Carlos Moyá en Twitter En Poprosa | ¡¡¡Ala!!! Sorpresón: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela se han casado En Poprosa | Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, cercanos hasta en las malas noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios