Compartir
Publicidad

Soraya Arnelas nos da mucho miedo en su nuevo videoclip

5 Comentarios
Publicidad

Soraya Arnelas, además de una de las mejores cantantes que tenemos, es de las más guapas. Por eso me he quedado más muerto en la bañera de lo que pensaba al ver su nuevo videoclip, "Neon Lovers". Si os digo que está fea me quedo corto... ¡Da más miedo que espanto!

Hoy ha sido el día elegido por Soraya Arnelas para publicar el videoclip de su nuevo single, "Neon Lovers", en el la vemos calva como si fuera Britney Spears en su época loca, o como si James Cameron la hubiera llamado para participar en las secuelas de "Avatar". Y soraya calva y azul no nos ha gustado nada.

Por cierto que ya veremos si el videoclip pasa la censura de youtube, porque la chica sale enseñando tetilla, y aunque sea rápido, azulón y en ocasiones borroso, se nota pezón claramente. A ella y a su novio, Miguel Herrera, que aparece en el vídeo bailando y sobándose pero bien. Luego ya aparecen en plan purpurinas, mucho más monos. Por cierto, la canción es chula.

Vídeo | Youtube Soraya Arnelas En Poprosa | Veremos antes a Soraya como mami que como novia En Poprosa | Hay fans, y luego están los de Soraya Arnelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio