Publicidad

Celebraciones madridistas con los peques de la casa

Celebraciones madridistas con los peques  de la casa
8 comentarios

Pues claro que sí, lo que más mola ya no es la celebración en sí, que en Poprosa nos gustan todos lo que ganan, sino las fotos que luego nos suben a las redes sociales los futbolistas. Esta vez, con la décima Copa de Europa que se ha llevado el Real Madrid, lo han querido celebrar, sobre todo, con los pequeños de la casa. Y como aquí morimos de amor con las mini-celebrities pues vamos a hacer un repaso a esas grandes imágenes que nos han dejado...

Comenzamos con una de las grandes estrellas del madridismo, con Martín Casillas, que no tiene ni un año de vida y ya es el segundo triunfo que tiene entre sus manos (o boca, mejor dicho). Sí, ya sé que la imagen la vimos ayer pero es que me lo como. Pero qué orgulloso Iker.

Y seguimos con otro grande, Xabi Alonso que nos dejó no sñolo foto con su hijo Jon...

Sino también con Ane, a la que llevaba en brazos de forma tan amorosa.

real madrid

Y aunque no lo creáis, no faltó la pequeña Emma, que sólo tiene cuatro meses, pero no se perdió el partido en brazos de mamá, aunque no creo que estuviese para para mucha celebración.

Diego López

Sí, Diego López también saltó al campo pero de celebración con su hija y su lazo en brazos.

Di María

Y lo mismo Di María que no quiso dejar de celebrar con la pequeña de la casa, Mía, que ya tiene un añito, un momento tan especial. Me estoy poniendo tierna cual croissant recién hecho.

En el caso de Arbeloa fue más su mujer Carlota la que se ocupó de subir las fotos de celebración de la copa junto a sus retoños que no cabían en sí de gozo. Qué salaos.

pilar rubio

Y por último, os dejo una foto tierna pero con la que nos quedamos con ganas de más. Y es que Pilar Rubio estuvo en las gradas, como no podía ser menos, con el pequeño Sergio en brazos, pero no nos ha dejado foto del enano en las redes sociales ni nada, todavía no conocemos su carita ni intuimos nada, pro lo que desde aquí, chavales, queremos saber más, que nos tenéis en ascuas.

Vamos que fue una gran celebración entre los más pequeños de la casa también.

Fotos | Gtres e Instagram
En Poprosa | Martín Casillas se come la décima del Real Madrid
En Poprosa | Y por fin conocemos la carita de Martín Casillas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios