Publicidad

Ceremonia de clausura del festival de Cine de Málaga y... algunas siguen sin acertar con el vestido

Ceremonia de clausura del festival de Cine de Málaga y... algunas siguen sin acertar con el vestido
4 comentarios

Bueno, ya le hemos dado un repaso a lo mejor de la Alfombra Roja del Festival de Cine de Málaga y ahora nos toca terminar con el grupo de las que pasaron sin pena ni gloria y las que, sin duda alguna, ese día se podrían haber quedado en casa para pensar un poco más el look que escogían para cerrar por todo lo alto el Festival, que seguro que con poner unos cuantos espejos más por la casa hubiese sido todo menos dramático.

Seguimos con el grupito de las ni fú ni fá

1

Mariam Hernández debería aprender a posar en las fotos o al menos sonreír, que parece que a la muchacha le iba la vida en la foto y todo lo contrario ¡Qué has ido para divertirte mujer!

1

María León, un Valentino pero poco más para la noche. No digo que vaya fea pero tampoco que vaya cañón, de ahí que acabe metida en el grupo de las que ni fú ni fá.

1

Normalmente suelo ser muy fan de la pedrería pero esta vez no tenía yo el día muy católico con ella, de ahí que no meta en las mejores vestidas a Aura Garrido con su vestido de Hannibal Laguna.

1

Norma Ruíz podría haber brillado con luz propia esa noche, no cabe duda, pero el mismo color que Juana Acosta y siendo su vestido peor, hizo que pasara a un segundo plano y fuese "la otra que iba de amarillo"

Lo siento chicas... al paredón

1

Ningún estampado en la alfombra hasta que apareció Marta Torné con un print animal en color verde de Dolce & Gabbana con una cintura muy marcada que para mi gusto, sobraba por completo en este evento. Lo siento nena, pero no me gusta nada.

1

A Ana Fernández no solo le deben pagar para que promocione a Amaya Arzuaga sino que además le ha cogido gusto a eso de plantarse sandalías y buscar looks de amazona y no hay quien le saque de ahí. Primero ese total look en cuero negro y ahora esto. Muchacha, a variar un poco...

1

Pero sin duda fue Natalia Verbeke la que se lleva el premio a la peor vestida de la noche. La pobre parecía sacada de una tarta nupcial y menos mal que sabe defenderse delante de los objetivos porque, si encima le sacan con mala cara, ya es para ponerla una bolsa de plástico en la cabeza y esconderla en algún baño.

Fotos | Gtres En Poprosa | Ceremonia de clausura del festival de Cine de Málaga: ¡más aciertos de los esperados! En Poprosa | La Casa Blanca se va de fiesta con las celebrities, ¡venga de modelitos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios