Publicidad

Cesc Fábregas, ese hombre que primero te roba la mujer y luego la casa

Cesc Fábregas, ese hombre que primero te roba la mujer y luego la casa
2 comentarios

Mientras Daniella Semaan sigue a lo suyo con esto de demostrar amor incondicional a Cesc Fábregas a través de su cuenta de instagram y yo la sigo odiando por ello, el que fue su marido parece no cansarse de protestar por haberse quedado sin la casa, que también no se puede hacer más el ridículo.

Alguien debería decirle al magante libanés Elie Taktouk, ex-marido de Daniella Semaan, que ya es hora de ir parando en sus quejas y protestas a la justicia, que si ella quiere estar con mi Cesc y no con él, no hay vuelta de hoja. Ya sabemos que el bochorno ha sido grande, pero habrá que pasar página, ¿no?

Si total le han vuelto a decir que no tiene motivos para denunciar nada, que Fábregas ha comprado la casa en el exclusivo barrio londinense de Belgravia de manera legal y que Lia ya tiene casita para irse a aprender inglés cuando sea mayor porque sus papis así lo han querido. Aún así, no se calla:

Los tribunales no están interesados en ​​si es correcto o no, sólo están tratando de proteger a la mujer. Protegen a los que se portan mal, no a los bien educados. Los que se dedican a su trabajo, familia o vida no consiguen nada. Es aquel que está todo el día sentado en casa el que es favorecido por la justicia

Madre mía, poproseros, cuánto rencor, odio y machismo en el ambiente. Pasando del tema, que es lo mejor que pueden hacer, ya he dicho que ella sigue a lo suyo de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está y él lo mismo, con fotos de la nena por el medio, claro, que os dejo la última:

Lia y Cesc Fábregas
Una persona muy especial ha hecho hoy su primer viaje con el equipo. Una culé mas animando

Si es que me lo como con patatas...

Vía | vanitatis Foto | instagram Cesc Fábregas En Poprosa | Cesc Fábregas presenta: el primer piscineo de Lia En Poprosa | Todo sea porque Daniella esté contenta, ¿verdad Cesc Fábregas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio