Champán personalizado para los famosos españoles

Champán personalizado para los famosos españoles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es que no hay nada como ser famoso. Lo digo siempre. Te invitan a todos los fiestorros a los que vas monísima de la muerte, hay más famosos monísimos como tú con los que si hay suerte ligas, hay jamoncito y pinchos de lo más ricos y ¡encima te hacen regalos! Vas y conoces a Eloy Azorín, a Kira Miró, a Ana Milán...

Esta semana tocó en suerte la fiesta del famosísimo y sin par champán 'Möet & Chandon', para presentar el regalo de las navidades: tu botella personalizada. ¿Que quieres quedar de bien con el jefe y regalarle algo? La botellita en sí ya es mucho, pero si encima te sientes saleroso en estos tiempos de crisis y le pides a esa gente que con un poco de pegamento y unos swarovskis te ponga un nombrecito, ascenso seguro.

Para presentar la botellita de marras juntaron a un montón de famosos patrios y asimilados que posaron de lo más felices con su regalito, que ellos sí que se lo llevaron para casa. Así pudimos ver de lo más elegantes y felices a Kira Miró, a María Valverde, a Eloy Azorín ( no me convence a mí nada el modelo ganster que se plantó) o a Pablo Rivero, acompañados de la sin par Sylvie Van der Vaart que ejerció de maestra de ceremonias botelliles.

Pues nada, ya sabéis, si queréis hacernos un regalito a los editores de Poprosa, que estamos ahí al pie del cañón todo el año, luego no digáis que no os damos ideas.

Vía | ¡Qué me dices!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio