Compartir
Publicidad

Chikilicuatre y su "Perrea, Perrea!" más comedido

Chikilicuatre y su "Perrea, Perrea!" más comedido
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de nada, confesar que me declaro ferviente admirador del Chikilicuatre y todavía más de su filosofía "vamos a dejar claro que clase de festival es este" con la que otros países anteriormente se mostraron tan identificados.

Pues bien, después de tanta polémica con la presunta censura y alteración inicial de votos por internet, con los posteriores comentarios desafortunados sobre si era o no la mejor canción para representar a España, finalmente parece que baila el chiki chiki será la propuesta con más humor en toda nuestra historia eurovisiva .

Pero como hasta Eurovisión tiene sus reglas, parece que la letra inicial no pasaba el filtro y hubo que sustituírla por una nueva letra, que os mostramos a continuación...

¡Perrea! ¡Perrea! ¡Perrea! ¡Perrea! El chikichiki mola mogollón Lo bailan en la China y tambien en Alcorcón Dale chikichiki a esa morenita Que el chikichiki la pone muy tontita Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave, Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los brother, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano ¡Perrea! ¡Perrea! El Chiki Chiki is a Reaggetton Dance in Argentina, Serbia and Oregón Give el Chiki-Chiki to that little sister with el Chiki-Chiki She´s gonna like it mister ! Dance it with Alonso, Dance it with Gasol Dance it with your brothers, all around the world Dance it with Bardem Dance it with Banderas Dance with Almodóvar Dance la Macarena Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Baila el chikichiki baila el chikichiki Lo bailan los jevis y también los friquis Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela, Lo baila mi madre y también mi abuela. Lo canta el Tigre Puma con su traje a rayas Y Juan Carlos le dice ¿por qué no te callas? En el velatorio del Padre Damián Pusieron chikichiki y el muerto echó a bailar ¡Bailar, bailar, bailar! Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Perrea Perrea Lo baila Jose Luis, lo baila bien suave, Lo baila Mariano, mi amor ya tu sabes. Lo bailan los bródel, lo baila mi hermano Lo baila mi mulata con las bragas en la mano Y el chiki chiki se baila así Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop Uno: el brikindans Dos: el crusaíto Tres: el maiquelyason Cuatro: el robocop ¡¡¡PERREA PERREA!!!

Por supuesto, ya la podéis vertraducida a varios idiomas. No deja de ser curioso que ahora aparezcan Gasol, Fernando Alonso, Banderas, Javier Bardem y Almodovar para alargar la canción final hasta los casi 3 minutos.

En fin, que no os doy más la brasa, los que quieran ver su estreno oficial en televisión que se traguen "Yo estuve Allí" a las 22.30 en la 1 de TVE, o que se pasen por la web donde ya tienen subido el video. Personalmente creo que ha perdido fuerza y gracia, pero todavía queda la actuación final en el mismo festival, que espero no perderme...

Yo opino como tantos otros: ya de ir a hacer el ridículo, hacerlo con profesionales altamente capacitados. En mi opinión, la mejor decisión. Y ojo al pico de audiencia que va a dar este año, avisados quedáis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio