Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Brown no irá a la cárcel

Chris Brown no irá a la cárcel
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha tenido lugar un acontecimiento bastante importante, a la par que serio, en esto del faranduleo entre tribunales. Así, el pasado día 22, Rihanna ha acudido ante el juez para declarar contra Chris Brown tras la paliza que recibió de éste allá por el mes de febrero.

Mucho se especuló sobre si la cantante iría o no a esta cita, pero al final cumplió y se presentó con semblante muy serio, con un vestido muy sobrio, nada de lo que nos tiene acostumbrados. El tema ha sido tratado por la prensa como si de un gran acontecimiento se tratase y ahí estaba todo quisqui para ver qué pasaba y demostrar lo que vende el morbo.

rihanna

Pues bien, Rihanna y Chris no se vieron directamente las caras según parece de bido a un acuerdo extrajudicial, ya que el rapero se declaró cuplable de la grave agresión. Al menos algo es algo.

chris-brown-tribunal

La pena que no se formalizará hasta el mes de agosto cuando la Corte presente los cargos por amenazas criminales sobre las que no hay acuerdo y podría llegar a los cuatro años de cárcel. Sin embargo por ahora se le han impuesto cinco años de libertad condicional, seis meses de trabajo comunitario, clases sobre violencia doméstica y una orden de alejamiento de más de 45 metros de la chica. Claro que esto significa que no podrán de nuevo ser vistos tan juntos en el baloncesto, pero si se tratase de eventos musicales bastará con 9 metros... claro, a nueve pasos no pasa nada...

Lo más "gracioso" del tema es que la juez alabó la conducta de Brown por declararse culpable diciendo lo encomiable que fue su actitud. Sí, está bien que lo acepte, pero ojalá no hubiese llegado ahí la cosa.

Rihanna parece estar conforme con todo esto según ha declarado su abogado. Ahora esperearemos a agosto para saber cómo acaba lo que aún queda por resolver.

Como curiosidad aquí están las ilustraciones de ambos durante la vista...

rihanna
chris brown

Por cierto para los que hubiéseis tenido noticias del famosos vídeo porno protagonizado por Rihanna y que en teoría se iba a emitir ese día de la audiencia no ha habido nada de nada, después de que la cantante negase que era ella, ya que se trataba de una chica que se le parecía mucho pero que no era más que una vil doble.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos