Publicidad

Christian Gálvez o quién tuviera ese cuerpo

Christian Gálvez o quién tuviera ese cuerpo
15 comentarios

Publicidad

Y mira que este mensaje puede entenderse de maneras distintas: mientras que uno lo que envidiarían sería el tener ese cuerpo, a base de horas y horas de gimnasio, imagino que otras muchas lo que desearían es tener ese cuerpo, sí, pero entre sus brazos. Pero chicas/os eso es imposible. Él es hombre de una sola mujer y a no ser que le pidáis permiso a Almudena Cid (otra que también está para echarle de comer aparte), este hombre está vetado.

El cuerpazo ha sido fruto de una apuesta a la que se sometió Christian para la revista Men's Health. Le propusieron formar parte de la portada de verano de la revista pero claro, para ello debía de lucir un cuerpo que estuviera acorde con el de los maromazos que se exhiben todos los meses en la revista. Y él no tenía ese cuerpo ni por asomo. Así que le propusieron definirse y transformarse en todo un cachitas en tan solo...¡4 meses! Y los resultados saltan a la vista.

Según el propio presentador han sido unas semanas duras, de mucho sacrificio, ejercicio continuado y arduo y sobre todo, de pasar mucho hambre (aunque esa no es la técnica para definirse). La verdad es que yo de estas cosas desconfío bastante más que nada porque conseguir en tan solo 4 meses lo que a algunos les lleva años y años de duro sacrificio y jornadas enteras en el gimnasio, parece un poco humillante para el resto de los que se afanan por conseguirlo.

Así que una de dos: o este hombre ya tenía material escupido y lo único que necesitaba era quitarse de encima una poca de grasa para que se le notase más, o bien en esa portada hay más photoshop que en las últimas covers de los discos de Britney Spears.

Sea lo que sea, el secreto va a quedarse entre Men's Health y Almudena Cid, que será ella misma quien observe el cambio que ha sufrido su chico y cuan de real hay en todo él.

Vía | Men's Health

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir