Compartir
Publicidad
Publicidad

Christina Aguilera, otra que se desnuda (por partida doble)

Christina Aguilera, otra que se desnuda (por partida doble)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo de desnudarse embarazada en una portada no es que sea algo nuevo, podemos recordar a Demi Moore o Britney Spears, por poner algún famoso ejemplo, pero no deja de ser realmente llamativo. Y en el caso de Christina Aguilera posa así de deshinibida para la portada de Marie Claire.

Pero no es el único desnudo de Aguilera que aparece en estos días. También la revista DT la eligió para que fuera la protagonista de su último número, aunque en este caso las fotografías no evidencian su estado de gestación y fueron realizadas antes incluso de que ella misma conociera la noticia. Ello lo dice bien claro:

«Posar desnuda es algo natural para mí. Si una mujer se siente a gusto con su cuerpo, debería poder mostrarlo»

Desde luego que más de uno se quedará perplejo en el escaparate del quiosco, cuando vea a la cantante en Marie Claire, con su prominente embarazo, y en DT sin barriga. Es chocante cuanto menos, aunque no deja de ser una alegría para la vista en ambos casos. Qué bien se lo monta. Por cierto le queda muy poco para a dar luz y todo apunta a que el 2008 nos va a dejar mucha Aguilera para el cuerpo.

Vía | El País y Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos