Compartir
Publicidad

Clara Alonso: una española en Victoria's Secret

Clara Alonso: una española en Victoria's Secret
4 Comentarios
Publicidad


Muchos preguntabais si no había fotos de la modelo española Clara Alonso, elegida para posar para Victoria’s Secret en el desfile anual que la misma marca hace todos los años y del que ya os enseñamos fotos anteriormente aquí.

Pues si, al final hemos conseguido unas cuantas y desde aquí queremos hacerla nuestro pequeño homenaje porque sinceramente, ha estado fabulosa. Y tiene mérito, muchísimo mérito porque no sé si sabéis que en este desfile únicamente participan las mejores modelos del momento, y andar por la misma pasarela que Heidi Klum, Giselle Bundchen o Adriana Lima no se hace todos los días.

¡Y además lo hace con tan solo 21 añitos que tiene! Esta madrileña comienza a despuntar en el mundo de la moda y lo hace por todo lo grande, de la mano de marcas prestigiosas y de gran fuerza como puede ser Victoria’s Secret, Doona Karan o Diane Von Furstenberg.

Clara Alonso3

Este evento ha sido todo un record en asistencia, en despliegue de medio y además un record personal para Clara ya que además de ser la única española entre las 35 modelos seleccionadas para este show de 2008, es la tercera que lo hace en la historia: antes que ella sólo lograron hacerse un hueco entre las más deseadas Esther Cañadas, en 1997, y Eugenia Silva, en 1998.

Simplemente soberbia. Creo que estuvo a la altura de las circunstancias y supo dejar bien alto el pabellón español en este desfile, sin duda alguna. Y estoy seguro que a partir de ahora, va a ser una asidua entre nuestras páginas de Poprosa, porque esta mujer tiene pinta de llegar muy lejos y bien alto.

¡Enhorabuena!

Vía | Trendencias
En Poprosa | Clara Alonso, la modelo que desfilará para Victoria’s Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio