Publicidad

Claudia Schiffer se lo monta con Joseph Gordon-Levitt

Claudia Schiffer se lo monta con Joseph Gordon-Levitt
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Joseph Gordon-Levitt fue uno de esos niños prodigios de Hollywood, uno de esos que pasada la infancia termina de Clínica en Clínica de rehabilitación, sólo que en su caso no ha sido así. Toda regla que se precie de serlo necesita una excepción y Joseph Gordon-Levitt lo es.

Desde que dejara atrás el acné y las comedias infantiles, se ha convertido en uno de los mejores actores de su generación. Quizá no es el más famoso; pero poco a poco se está construyendo una carrera cinematográfica solida en el ámbito del cine independiente, al tiempo que entra en la agenda de los grandes directores y productores de Hollywood.

Triunfó en "Misterious Skin", "Brick", "The Lookout" y ahora estrena "Stop Loss", la ultima producción levantada a mayor gloria del níveo y musculoso Ryan Phillippe, en la que se está llevando los mayores elogios críticos. Y aprovechando la coyuntura la revista GQ le ha emparejado con la Schiffer en una sesión de fotos muy noir, que parece ser el estilo para el que más demandan los servicios de actor. Disfrutad las fotos después del salto.

Las fotos han sido realizadas por la fotógrafa Ellen von Unwerth

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Keneth in the 212

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir