Publicidad

Comienzan los Premios Goya, ¡que no paren las alfombras rojas!

Comienzan los Premios Goya, ¡que no paren las alfombras rojas!
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos aquí dispuestos a cortar unos trajes comentar todo lo que nos está dejando la alfombra roja de los Premios Goya 2014. Una alfombra roja llena de celebrities patrias que nos están dejando modelitos para todos los gustos y colores. Así que espero que estéis muy cómodos porque esto no ha hecho más que empezar.

Lo veo todo muy negro

 Alombra roja de los Premios Goya 2014

Comenzamos con una de las sexys de la noche, más que nada porque esas transparencias que dejan poco a la imaginación lo dicen todo. Y es que Blanca Suárez sabíamos que no iba a pasar desapercibida. No suelo ser muy fan de este tipo de modelos pero, ¡qué leches!, está divi, divi.

Alfombra roja de los Premios Goya 2014

No sé si con otra pose mejoraría Lucía Jiménez, pero desde luego tiene pinta de "señorona". Se ha echado encima unos cuantos años con ese peinado y el vestido no me acaba de convencer del todo...

Alfombra roja de los Premios Goya 2014

De las veces que más me ha gustado Aura Garrido, me quito el sombrero y hasta el peluquín si hace falta. Hay que reconocer que esta vez ha estado de diez.

premios goya 2014

Madre mía vaya dimensiones tiene el vestido de Silvia Abascal. Que conste que no me disgusta, pero es que te tiene que abrir las puertas de par en par para poder entrar, y en el coche ni me quiero imaginar el contorsionismo que tuvieron que hacer para meterse... Hay veces que se te va de las manos. Menos mal que a pie de alfombra dijo que era más fácil de llevar de lo que parecía a primera vista...

El nude... que no desnude

premios goya 2014

Seguimos con los modelitos esos más en tono maquillaje, como el de Michelle Jenner que me parece que iba muy elegante.

premios goya 2014

Lo mismo me pasa con Juana Acosta, pero es que chica es muy difícil que no esté estupenda, desde luego sus estilistas son la bomba.

premios goya 2014

Pero qué monérrima también Clara Lago, qué malo vamos a decir de ella si es una monada.

Como que no...

premios goya 2014

Y en este primer repaso de la alfombra, tengo que decir que mucho Lorenzo Caprille y lo que queráis, pero no me gusta nada el vestido de Belén Rueda, la veo entre poco y nada favorecida.

Y hasta aquí este primer repaso a la alfombra roja, no os vayáis que queda mucho más.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios