Compartir
Publicidad

¿Cómo es eso de que Mario Casas ya tiene novia nueva?

¿Cómo es eso de que Mario Casas ya tiene novia nueva?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo está el patio con la supuesta ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez, poproseros, que a ver si al final va a ser verdad que el chico es de salir de una relación y meterse en otra sin dolor ni luto alguno. Ya nos lo adelantaba ayer el Kiosko de la semana en algunas portadas y hoy sigue el rumor creciendo como una pelota, que lo de Mario encontrando novias en su trabajo no es ni la mitad de normal. ¿Quién es ella?

Mario podría haber dejado a Berta Vázquez por Dalianah Arekion, su compañera de fotos en la campaña de Springfield. Y de ser cierto tenemos que sumar este nombre a la larga lista de novias que ha tenido el actor después de trabajar con ellas: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, María Valverde, Berta Vázquez...

La chica en cuestión es modelo y ha anunciado en sus redes sociales que vivirá en Madrid durante los próximos meses... cerca ya le queda. También vemos que es amiga de la hermanísima de Mario, Sheila, pero es que ha hecho la campaña con dos de sus hermanos... Raro tampoco es. Yo es que no me lo termino de creer, qué queréis que os diga, me parece muy fuerte todo.

Es más, es que en esta otra foto de Dalianah vemos como pone claramente "mis amigos". Ayyyy qué Mario se nos va a enfadar, veréis...

Porque ¡ojo! que aquí ninguno de los dos, ni Berta ni Mario, han dicho ni mu de la ruptura o no ruptura y todo siguen siendo especulaciones de los medios. Al igual que este rumor de que Mario Casas ya podría tener novia nueva y sería esta chica. Si es así pues nada, ¡brindemos por el amor!

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

Vía | Cuore
En Poprosa | Todas al loro que Mario Casas se nos queda soltero
En Poprosa | Mario Casas presume de hermanito y la mayor de los Pataky asalta la nevera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos