El corazón de Iker Casillas le da un nuevo susto mientras jugaba al pádel y acaba en urgencias

El corazón de Iker Casillas le da un nuevo susto mientras jugaba al pádel y acaba en urgencias
Sin comentarios

El pasado 1 de mayo se cumplieron dos años desde que Iker Casillas sufriera un infarto en mitad de un entrenamiento. Y fíjate que este aniversario podría haberlo celebrado de muchas formas... Pero su cuerpo, tres días antes, lo hizo dándole un nuevo susto de salud.

Y es que, según cuenta la revista '¡Hola!', el pasado 28 de abril el exfutbolista volvió a sentir un fuerte dolor en el pecho y empezó a notar cómo se le aceleraba el corazón. Esto ocurrió mientras jugaba al pádel (deporte por excelencia de gente con dinero).

 

Fue entonces cuando decidió acudir, acompañado por uno de sus compañeros de juego, al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, para ver qué estaba pasando y descartar que fuese algo serio.

Allí estuvo durante varias horas en urgencias, hasta que finalmente le dieron la noticia que debió celebrar como si le hubiese tocado el Gordo de la Lotería: no había ningún problema grave. Solo había sido un susto. Así que esa misma madrugada, con todas las pruebas hechas y ya tranquilo, volvió de nuevo a su casa.

 

Ay... Cómo es la vida y cómo es la salud. Eso sí, el día del aniversario, Iker Casillas quiso recordar el momento que le cambió la vida con una imagen en Instagram: "2 añitos después", comentaba. Y como él mismo añade en uno de sus hashtags: vive hoy... que mañana ya veremos.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio