Publicidad

Corinna y Sofía se iban juntas de viaje, una de Flores marchitas y Andrés Velencoso elige a Paula Gómez como pareja para el baile de graduación: estas son las portadas de la semana del 23 de septiembre

Corinna y Sofía se iban juntas de viaje, una de Flores marchitas y Andrés Velencoso elige a Paula Gómez como pareja para el baile de graduación: estas son las portadas de la semana del 23 de septiembre
Sin comentarios

¡Extra, extra! Estamos a miércoles, ecuador de la semana, avistamiento del finde, resaca de 'MasterChef Celebrity', estreno de 'La isla de las tentaciones' y... madre mía, qué potaje de emociones nos estamos haciendo hoy. ¿Algo más que echarle al día? Por supuesto, lo que nunca nos falla: los lanzamientos semanales de las revistas del corazón.

Y atentos porque en la tirada de esta semana abundan las intrigas de palacio, los 'Juegos de Trono' y los lamentos, suspiros y llantos, y oscura pasión. ¿Se han puesto ya sus cinturones? ¡Pues vamos allá!

Lecturas

Revista Lecturas

El 'Juego de Tronos' entre Corinna y Sofía se hace con la portada del 'Lecturas'. Con un artículo firmado por Pilar Eyre (la Glòria Serra de la realeza), cuenta cómo la Sofi conocía desde el año 2006 la relación que Juan Carlitos mantenía con Cori. ¿Algún alma cándida puede nominar a esta señora a un Óscar, o un Goya por lo menos? Que luego se lo vais dando a actrizuelas de escuelas de interpretación y quien de verdad ha hecho el papelón de su vida ha sido nuestra reina. Porque, según la Eyre, llegaron incluso a viajar en el mismo avión a Arabia Saudí. El emérito durante el viaje, por supuesto, se sentó al lado de ella. De Corinna, queremos decir.

Por su parte, nuestra Toñi Moreno sigue haciendo su colaboración porque, después de su último despido, tiene que seguir pagando las facturas de luz, gas y Netflix. En esta ocasión entrevista a Concha Velasco, una señora con más gasolina en los escenarios que Daddy Yankee.

A su lado, recuperan la imagen que Paz Padilla subió a Instagram para felicitar a su marido el día en que debería haber cumplido años. En cuanto a los Flowers, tenemos a Rocío, hija de Antonio David, que llamó a 'Sálvame' para defender a su padre y a Olga de las perlitas que se están solando últimamente.

¡Hola!

Revista Hola

Llegamos a la revista favorita de los surferos que no acabaron la ESO: '¡Hola!'. Esta semana en el '¿Quién vive ahí?' nos colamos en la casa andorrana de la Thyssen en la que vive con Bella Thorne y otra muchacha más. Ah, no, espera, que son sus hijas, qué despiste más tonto el nuestro.

Personas del mundo, hoy también es un día triste para todos: Andrés Velencoso tiene nuevo chorbo y la cosa, al parecer, va de presentadora en presentadora, y tiro porque me toca.

Por su parte, Sheila Dúrcal anuncia que vuelve a España y aquí llega el reclamo definitivo para comprar la revista: revela cómo perdió parte de su dedo. El misterio que ha mantenido a España más en vilo país después de las caras de Bélmez.

La modelo Ariadne Artiles ha venido aquí a hablar de su libro. Que si en la época de Operación Triunfo 1 lo que se llevaba era que los famosos lanzaran su propia colonia, ahora van a por el libro. El de Artiles se titula 'Pura vida'. Nosotros, aún así, nos quedamos con 'Muy mío', de Bustamante.

Semana

Revista Semana

Olga Moreno dice en el 'Semana' que no ha ganado para kleenex. Ahora mismo su relación está en el ojo del huracán después de que se haya hablado en cada rincón de la meseta sobre las infidelidades de su marido, Antonio David. ¿Dónde estará el final? ¿Habrá un 'adiós Florito, goodbye my friend'?

La cosa sigue de amores rotos, y es que el 'Merlos Place' continúa. O, mejor dicho, llega a su fin. Porque la historia que nos entretuvo durante esta cuarentena parece romperse: Alexia Rivas y Alfonso Merlos han roto. Marta López acaba de enviar un difundido por WhatsApp: que esta misma noche fiesta en su casa. Pero no por esto, no, qué va, sino... bueno, pues por otra cosa.

A los redactores de la revista les gustan más una relación que a Carlos Sobera, porque la portada va de parejas. La última es el combo Ponce-Soria, que, como ya te contamos, ha tenido su escapadita a París (y no para que Enrique llevase a Ana a Disneyland).

Diez Minutos

Revista Diezminutos

El 'Diez Minutos' nos pone a más Flores en portada que en el Verdecora y nos recupera a María José Cantudo, musa del destape, que hace mucho que no sabíamos nada de esta señora y ya andábamos preocupados. Ahora, por lo que se ve, ha sido madrina de su hijo. ¿Sorprendente? Pues no, para qué engañarnos, pero había que rellenar con algo.

A Mónica Pont es más un Taco Bell que de Burger King. Se ha enamorado de un empresario mexicano y ha pasado con él las vacaciones en el Caribe. Pero seamos sinceros: las fotos del verano ya pasaron de moda hace dos semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios