Publicidad

Entre Cristina Pedroche y Dani Martínez se acabó lo que se daba, finito, a por otra cosa mariposa...

Entre Cristina Pedroche y Dani Martínez se acabó lo que se daba, finito, a por otra cosa mariposa...
3 comentarios

Dos añitos que se dice pronto, pero que en los tiempos que corren en todo un record, sobre todo si se hablamos de parejas famosiles, es lo que han durado los televisivos Dani Martínez y Cristina Pedroche. ¡Ooooh qué pena!, y lo digo totalmente en serio porque, no sé vosotros qué pensáis, pero a mí me parecían una pareja como muy chula la que hacían estos dos.

Parece que Cristina ha sido la primera que se ha pronunciado a través de su red social, la sexy reportera a través de un tuit contaba que había perdido a su bisabuelo, y de paso ponía esperanzas en encortar el amor para toda la vida.

Se ha ido por pena... El amor verdadero existe, ahora más que nunca creo en él...ojalá algún día tenga suerte y lo encuentre como hicieron ellos

La pareja, que ha llevado su relación de la manera más discreta posible, nunca han hablado de ella y sólo les hemos podido ver juntos en 'pillados' en la calle, y es que nunca han querido posar juntos, al mismo tiempo que tampoco han hablado de lo suyo. Todo un ejemplo entre famosos jóvenes, sobre todo porque hay muchos que aprovechan cualquier cosa para hacerse algún que otro reportaje previo pago, aunque sepan que lo suyo es una farsa, que no el caso de hoy.

Pero Cris y Dani no son de ese palo, ellos han disfrutando mientras ha durado y punto, como debe ser. Además estoy convencido que seguirán siendo amigos, porque lo que está claro es que estos había química y de la buena. En fin, otra vez será.

Vía | Bekia Fotos | Fórmula TV En Poprosa | Cristina Pedroche "duerme" con el enemigo En Poprosa | ¿Quién es Cristina Pedroche?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios