Compartir
Publicidad
Publicidad

Cristina Urgel se une a 'Sé lo que hicisteis'

Cristina Urgel se une a 'Sé lo que hicisteis'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros apuntaos este nombre porque me da la sensación de que va a empezar a ser una habitual entre nuestras líneas. Se trata de Cristina Urgel la nueva reportera que se une a las filas del programa 'Sé lo que hicisteis' a partir del lunes.

A partir de ahora, Pilar Rubio y Berta Collado tendrán una ayuda más para cubrir eventos a pie de calle, y ella es esta chica tan mona que además debe ser un terremoto de las buenas y de lo más extravertida, no esperábamos menos para el programa. Vamos que fijo que da mucho de qué hablar.

Para los que no la conozcáis y ni os suene (como me ha pasado a mi de primeras, no os voy a engañar), vamos a hacer un pequeño repaso de ella para saber a quién nos enfrentamos en las tardes de La Sexta.

Cristina tiene 30 años y a pesar de ser Licenciada en Derecho es de las que ha probado siempre suerte en el mundo de la televisión, moda, música y otros sectores. Como podreis comprobar es de lo más polifacética.

De pequeña quería ser cantante y después de unos cuantos años de conservatorio, se dieron cuenta que donde no hay mata no hay patata que se dice y tuvo que abandonar su sueño.

Luego le dio por presentarse a Miss España en 1997 por Soria (mira ya tienen algo más en común con Patricia Conde) pero sólo estuvo entre las ocho finalistas. Aquí la prueba del delito sobre el minuto 3:10 sale ella vestida de traje regional...

En televisión la hemos visto en programas de la MTV y luego en 2007 presentó el programa del verano por excelencia y que más vergüenza ajena me da 'En Gran Prix' junto a Bertín Osborne.

cristina-urgel-y-bertin-osborne

Claro que quizá con ese pelo rizado me suene algo más ahora que la veo...

También ha tenido tiempo para las series, participando así algunas como 'Ana y los siete' (virgen del abrigo de pana... no digo más), 'El comisario' o 'El auténtico Rodrigo Leal' que co-protagonizó.

cristina-urgel-en-el-autentico-rodrigo-leal

Por cierto, a los que estéis pensando que no tardando mucho, visto lo visto, la veremos por revistas como FHM o similares, llegáis tarde, ya ha salido mostrando encantos. Eso sí yo apuesto a que la portada no tardará mucho en llegar...

cristina-urgel-fhm

Vaya, ahora que me fijo bien, cómo se parece a Kira Miró en estas fotos ¿no?

Y hasta aquí un poquito más de esta nueva chica de bandera que seguro que conquista las pantallas de la sobremesa española con el desparpajo que todos diccen que tiene. Veremos a ver cómo se desenvuelve.

cristina-urgel
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos