Publicidad

Cuestión de Estilo en los Goya: Mar Saura y Olivia Molina

Cuestión de Estilo en los Goya: Mar Saura y Olivia Molina
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Supongo que para gustos no hay nada escrito, pero yo lo tengo claro. Ayer fue la entrega de los Premios Goya y como ya hemos visto hubo mucho modelito y mucho trapito que ver. Eso sí, como suele pasar en estas ocasiones hay veces que no es posible ser plenamente original y caes en la copia y por ello vamos a ver a las famosas que vistieron como otras ya lo habían hecho.

En primer lugar está el caso de Mar Saura que vistió un vestido de Versace con el que ya habíamos visto a Gisele Bundchen el pasado mayo una gala que se celebró en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Sinceramente me quedo con la modelo, y no digo que a la española le quede mal, todo lo contrario, le sienta bien, pero el porte y la clase de la brasileña es insuperable. Además como también señalan en Trendencias, los complementos y el peinado le quedan mejor que la Saura.

Ahora sólo cabe saber a quién preferís vosotros si a Gisele o a Mar, ya sabéis es una cuestión de estilo. Pero ojo que no acaba aquí la cosa, hay más que decidir.

olivia-molina-vs-anne-hathaway

Pero eso no es todo, otra de las que no fue original fue Olivia Molina que llevó el mismo vestido que Anne Hathaway en los premios SAG celebrados a principios de este mes. Aquí reconozco que tengo más el corazón partío porque no sé decidir a quién le queda mejor, ambas están preciosas y es que el vestido es una auténtica pasada, así que a ver vosotros qué decís y por quién os decantáis a ver si me echáis una manita a decidir.

penelope cruz en los goyas y en los golden globes

Por cierto, Penélope Cruz se “plagió” a sí misma. Ya había usado ese vestido en la fiesta que hubo después de los Globos de Oro. Di que sí que estamos en crisis y no estamos para comprar vestiditos de Channel a diario.

En poprosa | Los modelitos de las famosas en la Alfombra Verde de los Goya

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir