Publicidad

Cuestión de Estilo: Victoria Beckham Vs Anne Hathaway

Cuestión de Estilo: Victoria Beckham Vs Anne Hathaway
5 comentarios


Lo se, no es exactamente el mismo abrigo el que llevan las dos, pero únicamente difieren en el color, pues se trata del mismo abrigo, diseñado por Stella McCartney, aunque Posh lo lleva de color Beige militar y Anne Hathaway con un blanco marfil.

Resulta curioso pero, cuando me dicen que piense en dos celebrities a las que asocie con la palabra glamour o diseño, la primera es Victoria Beckham, que no me meto ya en si es lo único que sabe hacer y si, como dicen muchos, se viste en trajes que valen millones de dólares porque por dentro esta mujer no vale ni un céntimo, pero no se puede negar que tiene estilo (tiene pelas, ergo tiene estilo). Y la otra que perfectamente podría venirme a la mente es Anne Hathaway. No se si porque la asocia con Meryl Streep y el diablo viste de Prada, o porque esta chica, con ese aspecto tan delicado que tiene, y ese gusto por vestir tan sobrio y a la par elegante, siempre la he tenido en mente como una persona bastante dedicada a su estética y acertada en sus decisiones.

Esta vez hay que reconocer que las dos visten con estilo, aunque, me quedo con Anne, que la Posh, entre que no me gusta el color de su abrigo, que estoy hasta el gorro de que se ponga gorros y de que Anne, me encanta como juega el color blanco de su piel con el del abrigo, además del negro de las medias. Yo ya me he decantado…¿vosotros?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios