Publicidad

Cuidadín Pilar Rubio, que a la mínima te embarazan

Cuidadín Pilar Rubio, que a la mínima te embarazan
7 comentarios

Publicidad

Pues sí, poproseros, pues sí. Eso dicen las malas lenguas, que Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían estar esperando descendencia. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues como a mi supongo, que me parece prontísimo, pero como todos los que los rodean andan en esos menesteres y ellos son tan felices pues habrán pensado que por qué ellos no. Nada confirmado, todo habladurías, que conste.

Sergio podría haber embarazado a Pilar, lo cual sería también una forma de venir a decirnos a todos que lo suyo va en serio y tienen planes de futuro. Porque sí, vale, lo reconozco, yo hasta hace bien poco no daba ni un euro por esta pareja. Ahora ya voy cediendo más, a medida que veo los días pasar...

Aunque que conste que me gustó el detalle del nene de salir a desmentir los rumores de jolgorios mujeriegos en Brasil pidiendo respeto porque algunos andan emparejados eh, muy bien.

Pero bueno, voy al tema. Partamos de la base de que las fuentes son algo confusas, que viene de los colaboradores de Sálvame y nunca se sabe hasta qué punto la cosa puede llegar a buen puerto. Primero eran dos meses y medio ya de embarazo y luego ya era un no como una catedral desmentido hasta por los propios familiares del jugador. Pero nada seguro.

Entonces a la espera nos quedamos de que nos lo confirmen o desmientan ellos mismos, claro, así con un comunicado, un tuit o algo, que un mini PiliRamos no se anuncia todos los días.

Vía | Bekia Foto | Twitter Pilar Rubio En Poprosa | Pilar Rubio en su Sergio Ramos cree con ojos cerrados y a pies juntillas, nada de cuernos En Poprosa | A Pilar Rubio lo de que le vaya bien en el amor... le sienta que ni pintado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios