Publicidad

Dafne Fernández debutará en Hollywood

Dafne Fernández debutará en Hollywood
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

A poner otra pica en Flandes, o lo que es lo mismo, a mandar otra actriz española a la emigración, a conquistar Hollywood. Esta vez es el turno de Dafne Fernández, que se va a hacer las américas el año que viene.

En los próximos meses se marchará a rodar 'Joint Security America', un remake de un film policíaco coreano, donde será una joven oficial española designada para mediar en un conflicto fronterizo entre USA y México, mezclado todo esto con una historia de amor imposible. Desde luego un cambio de registro, de dar saltitos en 'UPA' o salir en 'Los Serrano'. Aunque no sé yo si nos resultará creíble, con esa carita tirando a ángel...

Nunca me imaginé estar aquí y tampoco lo quise. Ha llegado de regalo. Noto que ya he hecho lo que tenía que hacer en España y quiero crecer más y quiero cambiar de idioma, de registro, estar en una superproducción.

Y por supuesto ha negado cualquier tipo de enchufe por parte de los Bardem( recordad que sale con Carlos Bardem), alabando eso sí la labor de apertura de su cuñada Penélope Cruz. ¡Todo queda en familia!

La gente cree que por ser amigo de tal o de cual llegas aquí y lo vas a tener todo hecho. Los Bardem son los Bardem porque han luchado por ello. Mira a Javier, ha ganado un Óscar porque se lo merece, porque es el mejor actor del mundo. De Carlos puedo decir que ha sido un honor trabajar con él. Penélope nos ha abierto las puertas de Hollywood a todos. Ha trabajado muy duro y está donde tiene que estar, ni más ni menos.

Pues nada, no nos queda más que desearle mucha suerte en su aventura, y que esas clases intensivas de inglés que le está dando la productora sean productivas.

Vía | Gente Digital y Blog de Cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio