Compartir
Publicidad

Daniel Homedes es el nuevo romance de Ariadne Artiles

Daniel Homedes es el nuevo romance de Ariadne Artiles
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto se ha empeñado la prensa rosa en apuntar hacia Israel Bayón que cuando ha saltado la noticia de que el verdadero romance veraniego de Ariadne Artiles se llama Daniel Homedes nos hemos quedado de piedra.

Hace unos días, desde que la vimos en Ibiza con unos amigos, se comenzó a comentar que quizá fuese Dani el que realmente ocupase el corazoncito de la modelo en estas épocas estivales. Sin embargo no eran más que especulaciones, es ahora cuando ya podemos afirmarlo a ciencia cierta tras ver unas cuantas imágenes de la pareja en actitud muy romántica, dándose besos en la playa mientras se daban un chapuzón. Además, esta no es la única ocasión en las que se les ve así en público, en la Fiesta Flower Power también estuvieron en ese estado pasteloso según los presentes, por lo que parece confirmarse que la pareja ya no se esconde. Y como remate final a este culebrón, la revista Hola lo anuncia a bombo y platillo en el número de esta semana y si el Hola lo dice, es mano de santo.

Del chico os diré que es representante de deportistas y ahora lo es, ni más ni menos, que de Fernando Verdasco, aunque también tiene un pie puesto en la música promocionando artistas. Vamos que es todo un empresario emprendedor de esos que le gustan a Ari.

Aquí es cuando todos gritamos… ¡Pillada, pillada!

ariadne-artiles-y-daniel-homedes-besos

Ahora ya no hay nada que negar. La verdad es que que no me hacen mala pareja.

ariadne-artiles-y-daniel-homedes

Fotos | Foro de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio