Publicidad

Daños colaterales de la Navidad, David Bustamante se nos pone nostálgico en Instagram

Daños colaterales de la Navidad, David Bustamante se nos pone nostálgico en Instagram
Sin comentarios

Se acerca la Navidad, esa época del año en la que nos ponen lucecitas en las calles y villancicos en los hilos musicales de los centros comerciales y nos ponemos todos ñoños y nostálgicos. Se nos da por enviar felicitaciones a personas con las que nunca hablamos, por organizar comidas con otras a la que hace meses que no vemos, por echar de menos a los que no están... A David Bustamante le ha dado tan fuerte que hasta ha hecho un viaje al pasado para recordar sus tiempos de albañil.

busta nostalgia

Los viejos tiempos...

O el espíritu de la Navidad se ha apoderado de Bustamante o está tratando de hacer gala de humildad para conseguir lavar su imagen después de las últimas broncas y malos momentos. El caso es que David ha arrasado entre sus seguidores con este cartel de su antigua empresa de albañilería, perfecto para un decorado de la serie 'Cuéntame' que a subido a su Instagram.

Qué está muy bien que uno no olvide de donde viene y mantenga siempre los pies en la tierra, pero voy a dudar que ahora que es rico y famoso Bustamante eche de menos lo más mínimo los tiempos de paleta y ladrillo...

Fotos | Instagram de David Bustamante En Poprosa | Por una buena causa, David Bustamante le da patadas a lo que haga falta: ¡hasta a un balón! En Poprosa | David Bustamente contra Telecinco, ¡pónganse a cubierto!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios