David Bisbal presenta fragancias

David Bisbal presenta fragancias
Sin comentarios

Después de lanzar en 2006 'Pura Esencia', David Bisbal vuelve con fuerza al mercado de la perfumería y el cosmético. 'DB Black & DB Rose', son las dos nuevas fragancias para hombre y para mujer (a falta de una, mejor a pares) que el cantante ha presentado esta semana. Y es que el chaval lo mismo vale para un roto que para un descosido, lo mismo te canta una bulería que es imagen de colonias. Ay, los caminos del marketing son inescrutables.

Se trata de dos nuevos productos que, jugando con sus iniciales, se dan a conocer en dos frascos similares, uno rojo y uno negro. La presentación tuvo lugar en la capital madrileña con la presencia del propio Bisbi que ha definido su producto de una forma, cuanto menos, curiosa.

"DB Black & DB Rose reflejan a David Bisbal como artista. Son dos fragancias muy dinámicas, enérgicas y atrevidas, que evocan mi lado más rebelde y más intenso"

Pues sí que dan de sí unas colonias, sí. Ahora bien, soy incapaz de imaginar con esos datos cómo pueden oler y si son una proyección de sí mismo ¿se me rizará el pelo también si las uso? ¿me dará por dar vueltas sobre mi misma hasta caer panza arriba? Seguiremos investigando.

Vía | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio