Publicidad

David Bisbal todavía no está preparado para ser padre

David Bisbal todavía no está preparado para ser padre
7 comentarios


Bueno, al menos tiene bien claras cuales son sus prioridades. David Bisbal estuvo visitando el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) para niños discapacitados en el Estado de México. Allí, ante la atenta mirada de multitud de periodistas, Bisbal, junto con los médicos encargados del centro, recorrió las instalaciones mientras los médicos le explicaban como funcionaba todo. Y luego, se puso a jugar con los niños y a firmarles autógrafos.

Entonces fue cuando los periodistas, al verle tan cariñoso con los niños, le preguntaron que, después de casi 4 años que llevaba con Elena Tablada, su actual pareja, no había pensado en formar una familia y dedicarse plenamente a sus hijos visto que tanto le gustaban, a lo que el cantante respondió:

“Me gustaría estar en un momento mucho más tranquilo, para poder formar una familia.”

Y esto es debido a que el cantante está presentando nuevo disco actualmente, ‘Sin mirar atrás’, que saldrá a la venta en octubre y además, en los próximos meses, estará concentrado en la promoción de su álbum y en preparar la nueva gira de conciertos que dará durante todo este 2010 para presentarle al mundo entero el que será su “hijo” hasta que no termine la gira. Al menos tiene claro lo que quiere.

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio